
Por Alfonso Somoza Google+
Kappa presenta su nueva bolsa de sillín universal LH203 , económica, fácil de montar y con una capacidad de 5-7 litros, una buena solución para desplazamientos cortos. La bolsa LH203 es extensible y su capacidad se puede ampliar de 5 a 7 litros por medio de la apertura de su cremallera inferior. El cierre de la bolsa se realiza mediante cremalleras termoselladas que impiden el paso del agua en caso de lluvia.
El material en que está confeccionada la bolsa es poliéster 420D, un tejido altamente altamente resistente, ligero e impermeable. Para otorgarle la máxima robustez, Kappa ha dotado a la LH203 de paredes endurecidas y doble costura. Además incluye aplicaciones en material reflectante, lo que ayuda a incrementar la visibilidad de la moto en condiciones de baja iluminación.
Para una mejor separación de los utensilios guardados, la bolsa cuenta con un saco porta objetos en el interior. También incluye una funda impermeable que impide la filtración del agua al interior en los días de lluvia. Esta bolsa se fija a la moto por medio de tres correas regulables que garantizan un anclaje seguro y firme al sillín, al colín o a un baúl de moto
La nueva bolsa Kappa LH203R tiene un precio de 46 € (IVA incluido).
Fuente: Prensa Kappa
Fuente: Prensa Kappa