NOTICIAS

Marco Melandri prueba la Aprilia RSV4 oficial en Jerez

Publicado el 22/10/2013 en Mundial de SBK

marco melandri jerez aprilia rsv4

Por Alfonso Somoza Google+

El Circuito de Jerez celebra hoy los tradicionales entrenamientos privados que suelen organizarse dos días después de terminar el Mundial de Superbikes. Entre los participantes está la estructura oficial de Aprilia, que ha contado con un piloto de pruebas muy especial: Marco Melandri, que a tenor de las fotografías ya se puede confirmar al 99% que su futuro estará con la fábrica de Noale en 2014.
 
Su compañero en Aprilia el año que viene será muy posiblemente Sylvain Guintoli, desplazando del equipo al subcampeón del Mundo de SBK, Eugene Laverty, que podría dar el salto a MotoGP en 2014, si bien hay rumores de que el nuevo jefe de Aprilia Racing, Romano Albesiano, quiere retenerle dentro de sus filas.
 
Además de Melandri, otro de los protagonistas del día es Jonathan Rea, que podría subirse de nuevo a la Fireblade del Pata Honda después de permanecer dos meses en el dique seco por culpa de una fractura de fémur.

Fotos: Facebook Circuito de Jerez
Tags: marco melandri, rsv4.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.