
Por Alfonso Somoza
Blake Young ha sido el piloto elegido por Suzuki para sustituir a Leon Camier en la próxima ronda del Mundial de Superbikes que se disputará en Laguna Seca el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. Camier sufrió una caída muy fea durante uno de los entrenamientos cronometrados de la última ronda Turca que terminó con varias fracturas en su pie y tobillo derechos.
Young, que mañana cumplirá 26 años, ha sido subcampeón en dos ocasiones del AMA Superbikes. Su nombre te sonará porque participó como wildcard en el último Gran Premio de Laguna Seca en EEUU con el equipo Attack Performance, con la mala suerte de romper la moto en los entrenamientos y no poder disputar la carrera del domingo. En la actualidad es piloto del Yoshimura Suzuki en el AMA Superbikes.
Tras conocer la noticia Blake aseguraba estar "realmente emocionado por pilotar para el FIXI Crescente Suzuki, no puedo esperar a subirme a la moto. Ha sido una sorpresa recibir la llamada, será genial estar de vuelta en Laguna Seca, sobre todo en el Mundial de Superbikes, en parte es como un sueño hecho realidad y aún mejor porque es con una Suzuki".
Por el momento se desconoce la fecha en la que Leon Camier se reincorporará a su equipo. Lo que sí se puede confirmar es que el británico ya ha comenzado la rehabilitación de su pie derecho, sometido a una intensa cirugía a principios de semana.
Fuente: Bikesportnews.com
Fuente: Bikesportnews.com