NOTICIAS

Sam Lowes prueba una MV Agusta F4RR durante unos test privados

Publicado el 10/09/2013 en Mundial de SBK

sam lowes

Por Alfonso Somoza

El líder del Mundial de Supersport, Sam Lowes, ha tenido la oportunidad de probar una MV Agusta F4RR de Superbikes durante unos test privados que se llevaron a cabo este pasado fin de semana en Brescia. El piloto inglés completó un total de 47 vueltas sobre la máquina italiana con el objetivo de evaluar el potencial del proyecto que MV Agusta está desarrollando para entrar en el Mundial de SBK la próxima temporada.
 
Lowes, que aventaja en 54 puntos a Kenan Sofuoglu en la general de Supersport, tiene varias ofertas sobre la mesa para dar el salto al WSBK en 2014. También hay varios equipos del Mundial de Moto2 interesados en contratar los servicios del piloto británico, que este año está completando una magnífica temporada con el Yakhnich Motorsport.
 
El equipo ruso, que en 2014 tendrá presencia en Superbikes, le ha ofrecido a Lowes dar el salto a SBK con ellos, un proyecto a priori interesante para el británico, que seguiría formando parte de una estructura que ya conoce y que tiene potencial para hacer una moto ganadora, moto que, por cierto, todavía no se sabe a qué fabricante pertenecerá. MV Agusta suena como la principal candidata, aunque también existe la posibilidad de que Yamaha regrese al Mundial de Superbikes en 2014 de la mano del Yakhnich Motorsport, que este año lidera el Mundial de SSP con una Yamaha R6 pilotada por Sam Lowes.
 
En el caso de que Yamaha decida no volver a Superbikes y que el proyecto de MV Agusta no tenga futuro, el Yakhnich Motorsport seguiría contanto con la posibilidad de poner en pista una Aprilia RSV4 o una Ducati 1199 Panigale R a tenor de los rumores.
 

Fuente de la noticia: http://www.crash.net/

Tags: sam lowes, mv agusta f4rr.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.