
La tabaquera Philip Morris, patrocinadora del equipo Ducati MotoGP a través de Marlboro, ha anunciado la cancelación del Wrooom 2014 alegando problemas económicos debido a su alto coste, un evento que se lleva organizando desde hace 23 años de forma ininterrumpida.
El Wrooom ha sido, durante más de dos décadas, el lugar de presentación del equipo Ferrari de Fórmula 1 en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, y desde 2005 también lo era del equipo Ducati de MotoGP. Durante una semana, las plantillas de los equipos, los pilotos, directivos y periodistas disfrutaban de unas relajadas "vacaciones" en los Alpes italianos en las que, además de mostrar los colores de sus máquinas para esa temporada, participaban en actividades de esquí, carreras de karts, ruedas de prensa, cenas...
La cancelación del Wrooom 2014 sirve para alimentar aún más el rumor de que Philip Morris podría abandonar el patrocinio del equipo Ducati de MotoGP para centrarse únicamente en la Fórmula 1 en vista de la falta de resultados que la fábrica de Borgo Panigale está cosechando en el Mundial desde la marcha de Casey Stoner a finales de 2010.
Fuente de la noticia: http://www.motorsport.com/