NOTICIAS

Nueva Copa de España de pilotos privados

Publicado el 19/03/2009 en Campeonatos nacionales


No obstante, todos los participantes privados puntuarán también en la clasificación general de  la prueba correspondiente. Un comité de selección determinará los pilotos que podrán ser incluidos en esta condición.

El objetivo, según Cevbuckler.com, es "mostrar la calidad y el gran esfuerzo que hacen algunos pilotos que, con medios reducidos, luchan en un campeonato de altísimo nivel deportivo  reconocido internacionalmente como la escuela de pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP".

Otra de las grandes atracciones, ya anunciadas, para el CEV Buckler 2009 es la nueva clase Moto2. Recordemos que sustituirá a la clase 250cc en el Campeonato del Mundo de MotoGP y que estará presente en el CEV Buckler 2009 desde la primera carrera siempre que haya un mínimo de motos inscritas, de lo contrario se pospondrá su inicio a posteriores carreras. En todo caso, se está estudiando la convocatoria de  los entrenamientos de Moto2 desde el inicio del CEV Buckler 2009.

Tanto en un supuesto como en otro el espectáculo de ver rodar a las nuevas Moto2 está garantizado.

 

Tags: copa, rfma, dorna, buckler, cevbuckler.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.