
El equipo Pompone Squadra ha hecho público un escueto comunicado de prensa en el que anuncian la salida del equipo de Ferrán Casas tras llegar ambas partes a un acuerdo para rescindir su contrato. El comunicado dice lo siguiente:
"Pompone Squadra y Ferrán Casas rescinden contrato. Hacemos público el acuerdo al que hemos llegado con Ferrán. Comfirmado que Ferrán Casas deja de ser Piloto Pompone para emprender una nueva trayectoria profesional. Ambas partes han decidido rescindir contrato por mutuo acuerdo. Todo el equipo le desea lo mejor y lamentamos que los resultados no hayan sido los deseados".
Ferrán Casas fichó este año por el equipo Ducati Pompone Squadra tras una temporada 2012 complicada en el CEV, donde acabó 11º. Hasta ahora las cosas no le han estado saliendo como él esperaba, y ahora mismo ocupa el 15º puesto del Campeonato de España de Velocidad con sólo 6 puntos, mientras que su compañero Xavi Forés es el líder destacado de la categoría Stock Extreme.
Por el momento se desconoce el motivo por el cual el piloto barcelonés ha salido del equipo, aunque es posible que su marcha esté motivada por el interés de la escuadra portuguesa de fichar a un piloto de su país.