
Rizoma acaba de lanzar el nuevo retrovisor Veloce L, que integra por primera vez el intermitente de LED en el propio retrovisor. El Veloce L está fabricado en aluminio mecanizado CNC y cuenta con un nuevo diseño simple y elegante enfocado especialmente a las motos deportivas carenadas (aunque también se pueden instalar en otro tipo de motos con adaptadores especiales).
Este retrovisor y su versión estándar (sin intermitente) ha sido totalmente testado y homologado para cumplir con los estándares europeos. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento. El Veloce L y Veloce estándar destacan por sus superficies trabajadas a máquina y porque ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con una discreta franja de color negra.
La versión L ya está disponible a un precio de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos deportivas carenadas.
Fuente y fotos: Prensa Rizoma
Fuente y fotos: Prensa Rizoma