
Rizoma ha presentado su nueva línea de accesorios para personalizar el nuevo scooter deportivo de BMW, el C 600 Sport, en la que predominan los acabados en color aluminio y azul de los accesorios, simulando el color corporativo de BMW. Entre las novedades de su catálogo destacan:
Tapas depósitos fluido freno: Diseñadas para crear un efecto estético y elegante, estas tapas para los depósitos de líquido de frenos delantero y trasero dan un toque distintivo al manillar y se pueden adquirir en color negro o azul.
Manetas de freno RRC: La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad. Su diseño y desarrollo proviene de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición. Las manetas, disponibles en color aluminio, negro o dorado, cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno.
Protector eje rueda delantero y trasero: Fabricados en aluminio de alta resistencia y con detalles en color azul, estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir el scooter y evita desgraciadas roturas en caso de caída.
Junto a estos artículos Rizoma también ha desarrollado en su kit específico para el C 600 Sport otros productos. Desde los contrapesos en color azul, hasta el porta matrícula, pasando por las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del bastidor, estos accesorios han sido diseñados para que le sienten como un anillo al dedo a este musculado scooter alemán.
Fuente y fotos: Prensa Rizoma
Fuente y fotos: Prensa Rizoma