![]() Síguenos en WhatsApp |
KTM ha decidido reforzar la confianza de sus clientes con una importante actualización en su programa de garantía. La marca austriaca ha anunciado la ampliación de su Garantía Premium de Fábrica, que ahora cubrirá hasta cuatro años sin coste adicional para determinadas motocicletas de las gamas Street y Travel.
Esta garantía extendida se aplicará a todas las motocicletas nuevas de las gamas Street y Travel de los años 2023, 2024 y 2025, incluyendo los modelos que se presenten a lo largo de este año. Los requisitos para beneficiarse de esta cobertura son sencillos: las motos deben estar equipadas con la plataforma de motor LC8 o LC8c, lo que abarca modelos como la KTM 790 DUKE, la KTM 790 ADVENTURE y la nueva KTM 1390 SUPER DUKE R EVO.
La garantía no solo se centra en la protección mecánica, sino que también se convierte en un valor añadido para la reventa, ya que está vinculada a la motocicleta y no al propietario. Esto significa que un segundo comprador podrá seguir disfrutando de la cobertura si la moto cumple con las condiciones del programa.
Otro de los puntos clave de la Garantía Premium de Fábrica es su cobertura a nivel mundial, lo que permite a los clientes de KTM viajar sin preocupaciones, sabiendo que su moto está protegida en cualquier parte del mundo.
Para mantener la garantía activa durante los cuatro años completos, los propietarios únicamente deberán realizar las revisiones periódicas en un concesionario oficial KTM, siguiendo el programa de mantenimiento establecido por la marca.
Spela Kovacic, Vicepresidenta Global de Servicio de Atención al Cliente de KTM, destacó la importancia de este programa para reforzar la relación con sus clientes: "Cada motocicleta KTM que sale de nuestra fábrica viene con la promesa de calidad y emoción, tanto para los clientes nuevos como para los habituales. Para ofrecer una protección adicional contra cualquier eventualidad, hemos añadido una Garantía Premium de Fábrica, que aumenta el valor de la moto para nuestros clientes."
Leer también: Yamaha da el paso y presenta su primera moto híbrida SPHEV
Además, Kovacic subrayó la facilidad del proceso para los usuarios: "Esta garantía está diseñada para que su tramitación no suponga ninguna molestia para el cliente, ya que nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Solo tienes que llevar tu moto a un concesionario oficial para que la revisen periódicamente. Creemos que los usuarios apreciarán las ventajas de este plan y seguirán disfrutando de su experiencia KTM en la carretera."