.jpg)
Los primeros entrenamientos IRTA de la temporada han tenido como protagonistas al equipo JHK T-Shirt LaGlisse y sus pilotos, Maverick Viñales y Ana Carrasco. Sobre su KTM de fábrica, el piloto de Roses ha terminado como el más rápido en cada una de las tres jornadas mejorando el récord del circuito en casi dos segundos. Pero Viñales sabe que no podrá relajarse porque la competencia aprieta fuerte y esta temporada las KTM son mayoría en la parrilla del Mundial de Moto3. Aun así, Mack no ha dado tregua, y cada vez que ha tenido que mejorar sus registros, lo ha conseguido.
También ha sido excelente el rendimiento de Ana Carrasco que ha ido de menos a más cada vez que se ha subido a la moto. La jovencísima piloto de Cehegín, ha terminado los entrenamientos rodando por debajo de la pole del año pasado y por delante de pilotos con mucha más experiencia en el Mundial.
Ahora el equipo JHK T-Shirt LaGlisse viajará hasta Jerez, donde la próxima semana Maverick Viñales y Ana Carrasco seguirán con su pretemporada junto al resto de pilotos de la categoría de Moto3.
Maverick Viñales - 1º con un 1’39”299 (247 vueltas): "Ha ido bastante bien porque hemos trabajado mucho y cada día hemos mejorado un poco más. Este ya es el tercer test con el equipo y KTM, y cada vez nos encontramos más cómodos. Lo más importante es que no dejamos de mejorar y todo va por el camino correcto, pero también hay que tener en cuenta que este año hay más rivales y todos van muy fuerte. Todavía me queda mucho para tener la moto por la mano, pero de momento nos vamos adaptando bien. La semana que viene en Jerez tenemos que trabajar más con la moto y los neumáticos, para seguir avanzando".
Ana Carrasco -16º con un 1’40”946 (209 vueltas): “La verdad que estoy muy contenta porque hemos hecho un buen tiempo y cada día hemos estado entre los quince primeros y creo que para ser la primera vez que entreno junto a los que van a ser mis rivales está muy bien. No me esperaba estar tan bien nada más llegar, pero debemos seguir trabajando para mantenernos aquí. Maverick ha ido muy rápido, pero si seguimos trabajando así cada vez estaremos más cerca, pero está claro que tener la información del piloto más rápido de la categoría ayuda y motiva. En Jerez la próxima semana espero seguir aprendiendo”.
Fuente y fotos: Team LaGlisse Media Service
Fuente y fotos: Team LaGlisse Media Service