NOTICIAS

Axo y Kappa lanzan nuevos guantes y botas para el invierno

Publicado el 12/12/2012 en Novedades

botas axo 2013

Las dos firmas italianas especialista en accesorios para el motorista, Axo y Kappa, han lanzado al mercado nuevos productos pensados para la conducción invernal. Axo ha desarrollado una línea de botas totalmente impermeables que protegen el pie del frío y la lluvia, proporcionando el máximo confort. Toda la gama cuenta con un exterior realizado en piel hidrófuga, que las hace 100% impermeables, mientras que su forro interior transpirable, antiséptico y anti-sudor, abriga al pie a la vez que lo mantiene seco gracias a su membrana impermeable.
 
Aunque toda la línea comparte las mismas virtudes, la gran novedad de AXO para 2013 dentro son las botas Funny. Fabricadas en piel hidrófuga, han sido creadas específicamente para el público femenino y se comercializan en tallas que van de la 36 a la 41, al precio de 119,79 euros (IVA incluido). Por este mismo precio también se encuentran las botas Road, unas funcionales botas de invierno de estilo minimalista y sencillo que se adaptan a todo tipo de situaciones. Las Road están disponibles en tallas de la 38 a la 48.
 
Y para aquellos que buscan la excelencia en lo que a confort y seguridad se refiere, la firma italiana propone las Q4. Estas botas de piel logran mantener la temperatura interior, gracias a una polaina que proporciona un sellado eficaz alrededor de la parte superior de la bota. Las Q4 se venden en tallas de la 38 a la 48, por un precio de 169,40 euros (IVA incluido).
 
La gama weatherproof de Kappa crece ahora con la incorporación de los guantes de invierno GKW500 y GKW501, dirigidos especialmente al mundo scooter y urbano. Estos nuevos guantes de piel se presentan como los más altos de gama, con tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Los GKW500, para hombre, son algo más largos, y cuentan con un cierre de correa, hebilla ajustable y velcro. Los GKW501 son la versión del guante para mujer, ligeramente más cortos y elegantes.
 
En ambos casos cuentan con refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción. En su parte interior incorporan una membrana transpirable e impermeable y un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las bajas temperaturas.
 
Los nuevos guantes de Kappa están disponibles en color negro por 67,22 € (IVA incluido). La versión de hombre se puede encontrar en las tallas de la XS a la XXL y el modelo de mujer de la XS a la L.
Tags: guantes kappa, botas axo, botas moto invierno.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.