
Ricard Jové seguirá siendo el maganager de Maverick Viñales. Así lo ha comunicado el team-manager del Avintia Blusens a través de un comunicado emitido por su empresa TDS MANAGEMENT. Después de la crisis sufrida entre el joven piloto y su equipo durante el pasado Gran Premio de Malasia, parecía difícil que la relación profesional que había entre Viñales y Jové continuase más allá de este año.
Pero parece que el arrepentimiento por parte de Maverick y su rápida reincorporación al equipo han servido para que las aguas vuelvan a su cauce y ambos sigan trabajando juntos, aunque no dejan claro si Viñales seguirá en el Avintia Blusens el próximo año. A continuación reproducimos el comunicado enviado por TDS MANAGEMENT:
"El piloto Maverick Viñales y Ricard Jové, responsable de la empresa TDS MANAGEMENT, confirman la continuidad de su colaboración
Los complicados episodios acontecidos en las últimas semanas alrededor del piloto Maverick Viñales y de su representante Ricard Jové, no han tenido entidad suficiente como para romper la estrecha relación que vienen manteniendo desde hace ya cinco años. Ambos están convencidos de que esta unión continuará dando tan buenos resultados como los conseguidos hasta la fecha y que les permitirá alcanzar los objetivos previstos.
De este modo tanto Viñales como Jové dan por finalizada cualquier polémica, para centrarse en el ritmo habitual de trabajo que permita perfilar el futuro del piloto de Roses en los próximos días y del cual se informará en el momento adecuado".