
El Power Electronics Aspar ha confirmado este jueves a sus dos pilotos de MotoGP, el francés Randy De Puniet y el español Aleix Espargaró, una temporada más, después de "los magníficos resultados cosechados" en el Mundial de motociclismo.
Los dos pilotos de MotoGP, tras la disputa de 14 Grandes Premios, han demostrado que se han compenetrado a la perfección al combinar la experiencia de Randy De Puniet con la juventud de Aleix Espargaró, según informa el equipo en un comunicado.
El director del equipo, Jorge Martínez 'Aspar', se mostró "encantado" por la permanencia de ambos pilotos para la próxima temporada. "Aleix comenzó la temporada con diferencias significativas respecto a Randy, pero con un buen sistema y a base de mucho trabajo, hoy día está a un nivel espectacular, tanto en el aspecto técnico como de pilotaje", señaló sobre el español.
Aspar reiteró que Aleix Espargaró ha "mejorado mucho". "Le pido que siga en esta línea porque considero que tiene potencial para seguir evolucionando de cara al futuro", deseó.
Mientras que el valenciano también destacó el Mundial que está realizando el francés, subrayando que "Randy está cuajando una temporada formidable". "Randy es un piloto más experto, tanto en MotoGP como en su trayectoria anterior. Me satisface muchísimo que pueda continuar en este proyecto tan sólido. Espero que con estos dos grandes pilotos y de la mano de Power Electronics podamos seguir dándole forma a este proyecto tan consistente", concluyó.
Fuente de la noticia: http://www.europapress.es