
Toni Elías ha cerrado un acuerdo con el equipo Italtrans de Moto2 para sustuir a Claudio Corti a partir del próximo Gran Premio de Japón que se celebra el 14 de octubre. Al parecer, los malos resultados del italiano unidos a un patrocinador personal que había prometido y que nunca llegó parecen ser los motivos que han precipitado esta decisión por parte de los responsables del Italtrans.
Elías vuelve de nuevo a la acción después de abandonar el Team Aspar de Moto2 durante el último GP de Mugello tras un inicio de temporada mediocre. El manresano tuvo además la oportunidad de subirse a la Ducati Desmosedici del lesionado Héctor Barberá en Laguna Seca y Brno, una aventura que cerró con un abandono y un decimoprimer puesto respectivamente.
Este regreso de Toni Elías al Mundial de Moto2 con el equipo Italtrans puede servirle de puente al español para volver con Gresini en 2013 a la categoría en la que se consagró como campeón del mundo en 2010. Por eso, Toni se esforzará al máximo en las cuatro carreras que quedan con el objetivo de luchar por los primeros puestos y demostrar que todavía puede rendir a un buen nivel.
Fuente de la noticia: http://www.gpone.com