NOTICIAS

Primera imagen de la Yamaha M1 2013 de Lorenzo y Rossi

Publicado el 27/08/2012 en Mundial de Motociclismo

yamaha m1 2013

Aprovechando que hoy se celebra una jornada de test oficiales de MotoGP en el Circuito de Brno, Yamaha ha trasladado haste el trazado checo la nueva M1 2013 que pilotarán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi la próxima temporada. Nuestros compañeros de Solo Moto han podido captar las primeras imágenes de la moto con la que el mallorquín podría tener que defender el título mundial en 2013 -con el permiso de Dani Pedrosa-, y con la que el italiano intentará demostrar que todavía es capaz de luchar por la victoria.

En principio, Lorenzo será el único piloto que se subirá hoy a la Yamaha M1 2013, ya que su compañero Ben Spies, que también está presente en Brno, abandonará el equipo a final de temporada. La mayor parte de la parrilla de MotoGP aprovechará la jornada de hoy para seguir evolucionando sus motos. Dani Pedrosa contará con la compañía de Jonathan Rea, que se subirá a la moto de Casey Stoner para el test de hoy y que, probablemente, le sustituya en las dos próximas carreras.

La ausencia más destacada es la del equipo Ducati Factory, que estará mañana y el próximo miércoles en Misano organizando una doble jornada de test privados.

Fuente de la noticia: http://solomoto.es



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.