![]() @fernanduzo |
Vivimos en una época en la que prácticamente cada gesto es visible de cara al público. Bien lo saben los pilotos del Mundial de Motociclismo, que están mucho más mediatizados de lo que lo estaban hace años. De esta manera podemos disfrutar de acciones de lo más significativas que ponen de relieve su carisma teniendo detalles con sus fans de corta, mediana o avanzada edad. Las redes sociales son el escenario para venderlo. Y hace poco hemos visto el pedazo de detalle de Fabio Quartararo con un joven piloto colombiano.
Tal y como publica el medio Crash.net, recortando el vídeo del propio Instagram del niño, Fabio Quartararo tuvo el detalle de pararse a hacerse una foto con el pequeño Tomás Escobar, un joven piloto de motociclismo colombiano que parece haber llegado a España por sus geniales dotes sobre la moto. De hecho, este pasado junio participó en la Ohvale Cup de la FIM celebrada en España.
Pues bien, el pequeño Tomás estuvo presente en el paddock del Gran Premio de Alemania. Allí casualmente coincidió con Fabio Quartararo, que, amablemente, se hizo una foto con él. Después, el vigente campeón del mundo no dudó en hacer subir al pequeño piloto a su moto eléctrica y dirigirse hasta su propio motorhome. Entretanto, al chaval no se le podía quitar la emoción de la cara. ¡No es para menos!
Suben las escaleras y entran al pequeño vestuario anexo al motorhome de descanso de Quartararo. Allí tiene todo su ajuar de monos, guantes, cascos... Y unas botas. Como si la tuviese reservada para el pequeño Tomás, el francés no duda en coger una de las botas que allí se encontraban y un rotulador permanente blanco, rubricando su firma ante la expectación del joven.
"Estas son de... La victoria de Barcelona", le espeta el piloto mientras mira en su interior. El niño no es capaz de creérselo, que se lleva la mano a la boca y pone cara de sorprendido mientras hace aspavientos. Y así es la historia de cómo Fabio Quartararo hizo inmensamente feliz al pequeño piloto, para luego fundirse en un abrazo
Leer también: Valentino Rossi y Pedrosa vuelven a coincidir en Misano, esta vez sobre cuatro ruedas
"Amigos, no me van a creer, acabo de ver a Quartararo y mira lo que me acaba de regalar", dice el pequeño sonriente mientras posa con la bota. Desde luego, un gesto de lo más sencillo y humilde. A continuación, os dejamos con el emocionante vídeo:
How cool is this? 👏 Fabio Quartararo met young fan Tomas Escobar and gave him one of his race winning boots from Barcelona 😎
— Crash MotoGP (@crash_motogp) June 25, 2022
Top class from Fabio ❤️
🎥 tomasescobar (IG) #MotoGP #DutchGP pic.twitter.com/ViTZnJ3lM7