NOTICIAS

El PRAMAC Ducati cambia de nombre y de colores tras la entrada de un nuevo patrocinador

Publicado el 26/05/2022 en Mundial de Motociclismo

s/PRIMA-PRAMAC-Ducati.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

No es habitual que un equipo de MotoGP cambie sus colores en plena temporada, y menos de forma permanente. En el pasado hemos visto a estructuras como la del Aprilia Racing Team vestirse de rojo en Valencia para apoyar a la fundación internacional RED, o al PRAMAC Ducati modificando su decoración con motivo del Gran Premio de Italia para celebrar su colaboración con Lamborghini.

Sin embargo, en esta ocasión, la estructura propiedad de Paolo Campinoti ha aprovechado su carrera de casa para mostrar unos colores que permanecerán en los carenados y los monos de Jorge Martín y Johann Zarco durante los próximos tres años.

Y es que, en un momento tan delicado de crisis internacional, la entrada de un nuevo patrocinador, sea el momento que sea, siembre es bienvenida, por eso el PRAMAC Ducati modificará desde hoy su imagen tras haber alcanzado un acuerdo de patrocinio con Prima Assicurazioni, una conocida compañía italiana de seguros con más de dos millones de cliente que es, desde hoy, 'Title Sponsor' del PRAMAC Racing hasta 2025.

De ahora en adelante, el morado que caracteriza a Prima será el gran protagonista en las motos de PRAMAC, un tono que también entra de lleno en las equipaciones de los pilotos, el decorado de los boxes y la propia indumentaria del personal del equipo. Y no sólo hay cambios visuales: la nomenclatura del equipo también es nueva, adoptando el nombre de Prima PRAMAC Racing.

"Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de Pramac Racing", ha dicho Campinoti durante la presentación de los nuevos colores. "Estoy orgulloso de poder anunciar el inicio de una importante colaboración entre Pramac Racing y Prima Assicurazioni aquí mismo en el Gran Premio de Mugello. Hoy los colores de Pramac Racing cambian para traer el púrpura a nuestra historia. Prima Pramac Racing será el nombre de nuestro equipo durante los próximos tres años, esperando que este sea solo el comienzo de una gran y emocionante aventura, estamos seguros que juntos lograremos grandes satisfacciones. Agradezco a George Ottathycal (CEO de Prima Assicurazioni) por creer en este gran proyecto con nosotros".

Leer también: Marc Márquez alerta de la deriva que está cogiendo MotoGP: "Estamos a tiempo de reconducirlo"

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la nueva decoración que lucirá este año el PRAMAC Ducati:

/PRIMA-PRAMAC-Ducati-6.jpgPRIMA-PRAMAC-Ducati-7.jpg

/PRIMA-PRAMAC-Ducati-1.jpgPRIMA-PRAMAC-Ducati-2.jpgPRIMA-PRAMAC-Ducati-3.jpgs/PRIMA-PRAMAC-Ducati-4.jpg

 

 

 

Tags: pramac ducati, prima, pramac, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.