NOTICIAS

(Vídeo) Lo que no se vio en el podio del Gran Premio de Las Américas

Publicado el 16/04/2022 en Mundial de Motociclismo

 

Por John Fernández
@fernanduzo 

Cada Gran Premio el portal oficial de MotoGP en Twitter nos deja un vídeo que nos enseña lo que ocurre entre bambalinas después de cada carrera. En esta ocasión una cámara acompaña a los tres pilotos que se subieron al podio en el COTA y nos enseña lo que ocurre entre bambalinas, la relación que tienen entre los pilotos y otras tomas que no habíamos visto hasta ahora detrás de la gran pantalla.

Los protagonistas de este 'MotoGP Unseen' no son otros que Jack Miller, Enea Bastianini y Alex Rins. Y parece que llevan una relación formidable entre ellos. Primero podemos disfrutar de la emoción que embarga a cada uno de los equipos a la llegada del parc fermé, empezando por el ganador de la carrera: Enea Bastianini. Y no es otro quien le recibe que el mismísimo Gigi Dall’Igna. "Bravo, bravo", le dice.

A Alex Rins también le felicitan incluso los del equipo de Gresini. "Alex is a torero", le dice una de las chicas del equipo incluso, en tono jocoso. Finalmente, Jack Miller, que recibe a su equipo entre abrazos y alguna que otra lágrima ante un emocionante tercer puesto que devuelve la ilusión ya no solo a Ducati, sino al propio piloto después de un difícil inicio de temporada. Incluso se abrazan entre los pilotos, muestra de su buena relación.

"Carrera larga, carrera larga... En la primera vuelta te estaba siguiendo y... ¡Joder! Casi me salgo fuera de la pista", le dice Miller a Bastianini, con cierto tono de admiración. Después del parc fermé pasan los tres a celebrar el podio, donde también está Carmelo Ezpeleta hablando con los chicos y charlan sobre algún que otro aspecto técnico de la carrera.

Después del podio, se vuelven a reencontrar: "Enea Bastianini, el nuevo líder del campeonato", le dice Miller al italiano. Luego también comenta que "no fue una carrera rápida", para subir de vuelta a la furgoneta camino al hospitality. Entre risas, Miller termina diciendo que tiene "las piernas destrozadas, joder"; mientras Bastianini se señala el brazo, en el bíceps y en las piernas.  La emoción les embarga cuando llegan al box con todo su equipo, donde lo celebran entre saltos y gritos. 

Leer también: Rueda en circuito junto a Max Biaggi, Aleix Espargaró y Maverick Viñales 

Te dejamos el vídeo a continuación:



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.