
A pesar de que Kawasaki ha demostrado que su Ninja ZX-10R actual es una de las mejores Superbikes del momento (en el Mundial de Superbikes Tom Sykes ocupa la quinta plaza de la general), la marca japonesa ha decidido introducir una mejora para el modelo 2013: se trata de un amortiguador de dirección electrónico Öhlins controlado por una ECU que ajusta su funcionamiento en función de la aceleración, la deceleración y la velocidad de la rueda trasera.
En el modelo actual de la Ninja ZX-10R -que se estrenó en 2011- la moto también equipa un amortiguador de dirección Öhlins, pero en este caso se trata de un modelo mecánico convencional, que además ha sido criticado por su bajo rendimiento viniendo de un fabricante del prestigio de Öhlins.
La Ninja ZX-10R 2013 también vendrá con otra novedad importante, aunque en este caso reservada en exclusiva al mercado norteamericano: la posibilidad de elegir la moto en color blanco, un tono denominado Pearl Flat White.
Y hasta aquí la lista de cambios que Kawasaki introducirá en su Ninja 2013, a menos que anuncien más novedades antes de su presentación oficial.
Fuente de la noticia: http://www.visordown.com