NOTICIAS

Nuevo conjunto de cordura SPIDI Traveler 3 Lady para moteras

Publicado el 04/03/2022 en Novedades

SpidiTraveler3

TCRedacción 
@todocircuitoweb

SPIDI desarrolló la primera chaqueta de tres capas del mercado en 1994. Desde entonces, año tras año, gracias al feedback de usuarios de todo el mundo y tras miles de kilómetros de pruebas ha ido mejorando sus productos hasta nuestros días. Es por eso que, dentro de su amplia gama de productos adventure para mujer, sobresale el conjunto Traveler 3 Lady, pensado para las amantes de la aventura y los viajes. Este modelo, confeccionado con materiales de elevada calidad, presenta una estética moderna y elegante, ideal para resaltar la silueta femenina e incorpora la tecnología H2Out impermeable y transpirable.

La chaqueta Traveler 3 Lady ha sido confeccionada en poliéster 600 y 1200, materiales concebidos para ofrecer la máxima resistencia a la abrasión y al desgarro. Equipada con protecciones extraíbles Warrior Light en hombros y codos, ha obtenido la  certificación CE En 1621-1:2012 en estas zonas. Además dispone de un bolsillo para llevar un protector de espalda de nivel 1 o 2 (no incluido).

Para aumentar la versatilidad y funcionalidad, viene con dos forros interiores, uno térmico de 150 gramos/m2 y otro impermeable, cortavientos y transpirable, gracias a la membrana H2Out. Su capa externa —en tejido de alta resistencia— cuenta con amplias ventilaciones con cremallera en la parte delantera y espalda. La comodidad también está garantizada gracias al su diseño Fit For Lady, que se adapta a la figura femenina, y a los elementos elásticos y ajustes que incorpora en cintura, brazos y cuello. Incorpora un cierre con cremallera para la unión de chaqueta-pantalón, múltiples bolsillos estancos y elementos reflectantes para ser visto en condiciones de escasa luminosidad.

Spidi ha logrado confeccionar una chaqueta que, gracias a poner foco y dar mayor seguridad a las zonas más vulnerables, ha obtenido la certificación CE según la exigente norma prEN 17092-2:2017 Clase AA. Esta chaqueta está disponible en color negro y negro/amarillo flúor, en tallas que van desde a la XS a la 3XL, por 229,90 euros (IVA incluido).

SpidiTraveler3SpidiTraveler3

Para completar el conjunto, SPIDI ha lanzado el pantalón Traveler 3 Lady, que al igual que la chaqueta, son totalmente impermeables y están diseñados para afrontar los climas invernales, con especial cuidado en su funcionalidad y confort. Gracias al poliéster 1000 de alta resistencia y a las protecciones Warrior también extraíbles, en este caso localizadas en caderas y rodillas, los pantalones cumplen con la certificación AA según la norma EN 17092-3:2020.

Cuentan con 3 bolsillos exteriores, cremalleras largas para adaptarse a las botas y el ajuste lumbar garantizan la máxima funcionalidad, mientras que las zonas reflectantes 3M aumentan la visibilidad nocturna. Están confeccionados con tejido z-liner H2Out ventilado que garantiza la transpiración en las condiciones más cálidas, así como con forro térmico desmontable (100 gr/m²) y entradas de ventilación directas situadas en la parte superior de las piernas delanteras. Los pantalones Traveler 3 Lady están disponibles por 229,90 euros (IVA incluido).

Tags: SPIDI, Traveler 3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.