NOTICIAS

Nuevo mono a medida Giuseppe Moto Airbag Series

Publicado el 02/03/2022 en Novedades

GIUSSEP2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Giuseppe Moto, uno de los fabricantes de monos a medida más conocidos y reputados en España, presenta su nueva línea de monos de competición a medida Airbag Series en colaboración con Alpinestars, un modelo de fabricación nacional -como todos los monos de Giuseppe Moto- que ha sido diseñado para ser totalmente compatible con los sistemas de protección de airbag Tech-Air 10 y Tech-Air 5 desarrollados por la multinacional Alpinestars. 

En su compromiso por mejorar la seguridad de todos los pilotos y clientes de la marca, Giuseppe Moto ha desarrollado y homologado un mono de gama alta con la incorporación del sistema de protección de airbag, para mejorar la seguridad en caso de caída. 

El fabricante con sede en Elche ha diseñado su nuevo mono de competición pensando en la posibilidad de adaptar los dos sistemas de airbag más populares de Alpinestars: el Tech-Air 5 que incluye los modos Tech-Air Race y Tech-Air Street y que está más enfocado a un uso en carretera, y la versión de competición Tech-Air 10, exactamente el mismo sistema de airbag que emplean pilotos de MotoGP como Pecco Bagnaia o Marc Márquez.

Cuando está completamente inflado, el airbag del sistema ofrece una protección crítica para la espalda, los riñones, el pecho y los hombros. Además, usando la app Tech-Air, el sistema se puede configurar en modo Street o Race para poder aprovechar este sistema de airbag en otros ámbitos fuera de los circuitos de velocidad, por ejemplo en una ruta de fin de semana por carretera. 

GiusseppeMotoAirbag-2.jpg

Ambos sistemas de airbag desarrollados por Alpinestars cuentan con una batería de iones de litio integrada que ofrece una duración aproximada de 30 horas de uso y un tiempo de recarga de aproximadamente 6 horas. El sistema de despliegue utiliza cartuchos infladores de gas argón que permiten desplegar el airbag en sólo 45 milisegundos. 

Para garantizar una atención personalizada, Giuseppe Moto desplegará su Racing Service Oficial en FIM Junior GP 2022, donde ofrecerán servicio de reparación de caídas de sus monos, carga, mantenimiento y venta de los sistemas de airbag Tech-Air 10 y Tech-Air 5, así como todos los cuidados necesarios para que tengáis vuestra equipación Giuseppe Moto en las mejores condiciones para salir a pista. 

También tendrá a vuestra disposición el servicio de Monos de Moto a Medida para quien quiera realizarse un mono a medida. El Racing Service Giuseppe Moto lo podréis encontrar en el paddock del FIM Junior GP, en el interior del camión del FINETWORK MIR RACING TEAM, su equipo oficial.

Leer también: Marc Márquez: "Me quedo con Pedrosa de compañero, me hizo una masterclass"

El precio del mono a medida Giuseppe Moto AIRBAG SERIES compatible con el sistema Tech-Air 10 / Tech-Air 5 es de 1.070 euros IVA incluido. Está fabricado en piel de ternera de 1,2 mm, incorpora protecciones internas de gel (nivel 2) en hombros, codo y rodilla-espinillera, además de espaldera y pechera de gel, refuerzos de este mismo material en el foro interno y zonas elásticas para favorecer el ajuste, además de una personalización completa del diseño, nombre, dorsal y logotipos. También está disponible la versión Premium en piel de canguro, con mayor elasticidad y menor peso.

El sistema de airbag recomendado para competición Tech-Air 10 estará disponible de manera independiente bajo pedido, mientras que el sistema recomendado para carretera o circuito Tech-Air 5 está disponible por 649,95 euros. Para más información sobre el mono a medida de Giuseppe Moto, puedes visitar su página web www.giuseppe-moto.es, llamarles o mandarles un WhatsApp en el teléfono 603 147 821 o bien enviarles un email a info@giuseppe-moto.es.

Tags: Giuseppe Moto, mono, airbag, alpinestars.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.