
Nos llegan buenas noticias desde el equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, que acaba de confirmar que la andaluza Victoria Alcalá participará en la próxima prueba de la KTM European Junior Cup que se disputará el próximo 1 de julio en MotorLand Aragón coincidiendo con la ronda del Mundial de Superbikes.
Victoria, que ya estuvo en las pruebas de pretemporada en Cartagena donde dejó muy buena impresión, se ha ganado la confianza de KTM España para pilotar una de las Duke 690 que protagonizan este campeonato monomarca, donde jovenes promesas de todo el mundo compiten en igualdad mecánica.
La piloto del EZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, que debuta por primera vez en una prueba internacional, ha confesado que para ella "es un sueño hecho realidad. Tengo unas ganas locas de estar en la KTM European Junior Cup. Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado KTM España y voy a luchar para no defraudarlos. Ya estoy recuperada y estoy preparándome al máximo para esta ocasión. Es una pena que no haya rodado nunca en Aragón y que mis compañeros lleven ya tres carreras sobre estas motos, pero daré lo máximo de mi”.
Sin duda alguna, una excelente noticia después del próblema médico que Victoria sufrió el pasado mes de marzo, cuando una araña le picó causándole una grave infección que le impidió participar en la primera carrera del CEV.