
Una de cal y otra de arena para Carlos Checa en Misano. El español, al igual que hace dos semanas en Miller´s Park, ha vuelto a cerrar un fin de semana irregular con una buena actuación en la primera carrera (segundo por detrás de Biaggi) y un rosco en la segunda tras un toque con Marco Melandri.
Tras una desastrosa Superpole, Checa partía 16º en la primera carrera del día, pasando a todos los pilotos que se iba encontrando por delante hasta disputar un bonito final de carrera con Max Biaggi, que finalmente cruzaba la línea de meta primero. En la segunda manga, Checa salía dispuesto a repetir la remontada de la primera, pero en la cuarta vuelta se iba al suelo al tocarse con Marco Melandri, que forzó demasiado al intentar adelantar al español.
Tras la carrera, el de Ducati comentaba lo siguiente: "considerando nuestra posición en la parrilla, y el hecho de que no es fácil adelantar en Misano, el resultado de la primera carrera ha sido muy bueno. Tengo que admitir que no me esperaba estar luchando por la victoria pero ahí he estado, ¡y no ha sido fácil! Max estaba muy fuerte hoy, bien hecho por su parte y también por la de Davide, que ha hecho una carrera fantástica".
"Respecto a la carrera dos, ¿qué puedo decir? Parece que esta temporada estamos bajo presión desde varios frentes. Marco me empujó en la entrada de la curva, algo extraño porque él normalmente es más cuidadoso pero en cualquier caso eso es lo que pasó. Es una verdadera lástima ya que podría haber hecho otra buena carrera y haber cogido puntos importantes".
Carlos Checa se marcha de Misano con una importante brecha de 60 puntos respecto a Max Biaggi.
Fuente de la noticia: http://www.crash.net