NOTICIAS

(Vídeo) Marc Márquez reaparece por primera vez tras su accidente para dar una sorpresa

Publicado el 26/11/2021 en Mundial de Motociclismo

/AllianzMotorCamp.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Circuito de Rufea acoge desde este pasado miércoles una nueva edición del Allianz Junior Motor Camp, la primera desde la pandemia, un evento gratuito en el que participan niños y niñas de entre 10 y 13 años que previamente han sido seleccionados por Marc y Álex Márquez a través de los vídeos que los propios chavales han subido en la web de Allianz.

A pesar de que este año estaba previsto que tanto Marc como Alex lideraran este curso de pilotaje off-road junto a José Luis Martínez -sparring de Álex Márquez- y José Luis Carrión -expiloto del europeo de Supersport-, el ocho veces campeón del mundo no ha podido enfundarse el casco al encontrarse en plena recuperación de su último episodio de diplopía -visión doble- que arrastra a raíz de la caída que sufrió practicando sobre una moto de enduro.

Marc no tendrá más remedio que seguir guardando reposo al menos hasta navidades, momento en el que volverá a pasar una nueva revisión médica que determinará si la recuperación del #93 sigue el camino previsto o si bien los médicos deben optar por una vía alternativa para asegurar la presencia de Márquez en los primeros test de pretemporada programados en Sepang durante la primera semana del mes de febrero.

Aunque en un principio los participantes del Allianz Junior Motor Camp no esperaban conocer en persona al piloto del Repsol Honda Team, Márquez finalmente se ha pasado por Rufea durante la mañana del viernes para saludar a estas jóvenes promesas del MX y compartir con ellos sus trucos y técnicas de pilotaje sobre barro, una disciplina de la que Marc y Álex están profundamente enamorados.

/AllianzMotorCamp-2021.jpg

Tras un encuentro con los chavales, Marc se ha quedado a pie de pista observando los progresos de todos ellos por las roderas y los saltos de Rufea, y después ha seguido charlando con ellos y comentándoles todo lo que había observado desde el exterior del circuito, consejos que estos niños y niñas seguro que jamás olvidarán.

Leer también: Valentino Rossi invita a Jorge Lorenzo a su Rancho en Tavullia

El Allianz Junior Motor Camp finalizará mañana sábado, poniendo así punto y final a cuatro fantásticos días de MX puro. Aquí tienes un par de vídeos del momento en el que Marc ha sorprendido a todos los alumnos del curso con su presencia:

Tags: Marc Márquez, Allianz Motor Camp, MotoGP.


DEJA UN COMENTARIO
Tonyx 27 de Noviembre de 2021 a las 01:38

pues se le ve bastante bien, animo campeon!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.