NOTICIAS

Marc Márquez hace feliz a Valentino

Publicado el 19/09/2021 en Mundial de Motociclismo

marc marquez valentino

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Por primera vez desde la pandemia, el paddock del Mundial de Motociclismo se ha vuelto a abrir de nuevo en Misano para los aficionados, que han tenido la oportunidad de acceder de forma controlada a la 'trastienda' del campeonato para reencontrarse con sus ídolos y volver a aportar esa calidez humana que tanto echan de menos los pilotos.

Entre los fans que han podido acceder este fin de semana al paddock de Misano se encuentran el pequeño Valentino, un chaval de cinco años que reconoce ser un seguidor incondicional de Marc Márquez pese a haber nacido en el seno de una familia profundamente 'rossista'. De hecho, su nombre no es casualidad: se llama igual que el nueve veces campeón del mundo.

Pese a esta sana rivalidad, la madre del pequeño Valentino no dudó en mandarle un email al club de fanas oficial del #93 para decirles que su hijo Valentino estaría esperando a Marc a la salida de su motorhome a las 19:30 de la tarde del sábado, confiando en el que Marc saliera a saludarle para darle la alegría de su vida.

El catalán no lo dudó un segundo, y acudió a esta cita junto al pequeño Valentino, que no se podía creer lo que estaba pasando. Marc le estuvo enseñando algunas de las cicatrices que tiene repartidas por todo el cuerpo -incluyendo las de sus múltiples operaciones en el brazo derecho-, se estuvo haciendo fotos con su pequeño fan y después volvió con su scooter para entregarle las deslizaderas que había estado usando durante los entrenos de clasificación del sábado.

marc marquez

Las cámaras de Dorna tuvieron la oportunidad de captar este momento tan especial que nos recuerda además que, poco a poco, el paddock de MotoGP empieza a recuperar la normalidad previa a la pandemia y ese contacto con los fans que tanto echan en falta los pilotos.

Leer también: Manu González gana en casa: segunda victoria del año en Catalunya

Aquí puedes ver un par de vídeos de este momento mágico para el pequeño Valentino:

Tags: marc marquez, motogp, valentino.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.