NOTICIAS

(Vídeo) Ana Carrasco escapa ilesa de esta violenta salida por orejas en Assen

Publicado el 24/07/2021 en Mundial de SBK

AnaCarrasco-3465.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Ana Carrasco se ha caído en la cuarta vuelta de la primera carrera de Assen, un inesperado highside que le ha provocado un impacto en la espalda que afortunadamente no ha tenido ninguna consecuencia grave.

La piloto ha empezado fuerte el fin de semana de WorldSSP300 en Assen, clasificándose ya en posiciones muy adelantadas durante las sesiones clasificatorias del viernes, después de unos cambios en la configuración de su moto no se ha sentido del todo cómoda y ha marcado el 13º mejor tiempo saliendo a consecuencia desde la 5ª fila de parrilla.

Ana y el equipo han decidido dar un paso atrás y volver a la anterior configuración de su Ninja 400 con la que se sentía mejor para afrontar la primera carrera del fin de semana. La piloto del Provec Racing ha hecho una muy buena salida en el que es uno de sus circuitos preferidos colocándose en la 6ª posición en la primera curva.

Como es habitual en la categoría, el grupo de cabeza ha sido muy extenso y Ana ha estado luchando en el top 10 hasta que en la vuelta 4 ha sufrido un 'highside' y se ha ido al suelo. Después de su reciente lesión en la espalda se ha decidido hacer un chequeo en la clínica móvil del circuito donde han informado que no hay ninguna consecuencia física grave.

Ana está ahora cuarta en el campeonato a tres puntos de la tercera posición y a 55 puntos del actual líder de la categoría el piloto también de Kawasaki Adrián Huertas.

"Ha sido una lástima la caída porque me encontraba muy fuerte hoy, he hecho una buena salida y estaba rodando bastante cómoda en el grupo de cabeza", ha comentado la española. "Físicamente me encuentro bien, pero me da pena no haber conseguido un buen resultado hoy. Creo que venimos haciendo un buen trabajo todo el finde así que estoy confiada en que mañana podremos hacer una buena carrera".

Leer también: Bandera roja y victoria para Jonathan Rea en Assen, caída de Álvaro Bautista

La carrera 2 de Assen está programada mañana domingo a las 15:15 hora local. Aquí puedes ver el vídeo del accidente que Ana ha sufrido hoy en la pista holandesa: 

Tags: Ana Carrasco, assen, kawasaki, supersport 300.


DEJA UN COMENTARIO
MARDI 24 de Julio de 2021 a las 20:41

Uuffff que caida más fea y mas delicado teniendo la operación de espalada Ánimo y a caerse tres veces y levantarse cuatro

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.