NOTICIAS

Cambio semi y estriberas retrasadas con descuento en Triumph

Publicado el 27/04/2012 en Rodadas y cursos de pilotaje

Triumph Daytona 675

Del 1 de mayo al 30 de junio, Triumph ofrecerá un descuento del 20% en el cambio semi-automático Quickshifter y un 15% en las estriberas retrasadas Arrow para los modelos Street Triple, Street Triple R y Daytona 675.

El cambio semi-automático de Triumph ( Quickshifter) permite subir marchas sin necesidad de accionar el embrague ni reducir la potencia del acelerador. Las estriberas retrasadas Arrow son el fruto de la colaboración entre Triumph y Arrow Special Parts; están fabricadas en aleación de aluminio con acabado anodizado y taloneras de fibra de carbono. Además, son totalmente regulables, ofreciendo una amplia gama de ajustes para encontrar la posición de conducción perfecta.

El Quickshifter está disponible para instalarse directamente sobre las estriberas de serie o sobre las Arrow. Y para aquellos que van un paso más allá y utilizan sus moto en circuito, Triumph también ofrece una versión de Quickshifter y estriberas Arrow para cambio invertido, al mismo precio que la versión para cambio estándar.


Fuente de la noticia: Prensa Triumph
Tags: triumph, quickshifter, estriberas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.