NOTICIAS

Vendida la moto de Jonathan Rea por casi el doble del precio de salida

Publicado el 10/06/2021 en Mundial de SBK

KawasakiNinjaRea.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

A finales del mes de mayo, Jonathan Rea decidió vender la Kawasaki Ninja ZX-10R con la que el piloto de Larne ha estado entrenando por su cuenta durante los últimos años, una unidad preparada por su equipo, el Kawasaki Racing Team, para disfrutar de los circuitos de velocidad más cercanos a su domicilio.

Se trata de una unidad fabricada en 2016 que ha sido totalmente reconstruida a nivel de motor para que su nuevo propietario no tenga que preocuparse de su mantenimiento ni del de estado del propulsor. Cuenta además con la ECU que Kawasaki ofrece a sus clientes dentro del Kit Racing comercial, junto con todo el cableado, manguitos de silicona Samco, un escape completo desarrollado por Akrapovic incluyendo los colectores y un radiador Taleo de competición.

Aunque el nivel de preparación no es el mismo que el de su ZX-10R de competición, la moto con la que entrena Jonathan Rea tampoco va descalza. Las suspensiones reciben un kit Superstock por parte de Showa con un comportamiento más deportivo, y la frenada de serie se mejora con los mismos latiguillos metálicos que usa en su Ninja de carreras desarrollados por J.Juan. 

La preparación de la moto también incluye un nuevo amortiguador de dirección K-Tech,  estriberas y semimanillares desarrollados por Provec Racing, dos juegos de carenados Speedfiber con decoración invernal. dos pares de llantas más y todo el material original de calle por si su nuevo propietario decide usarla en carretera.

/KawasakiNinjaRea-2.jpg

Junto con la moto, Provec Racing también entregará a su nuevo dueño un kit de merchandising con ropa del equipo y una entrada VIP para que pueda acceder a un fin de semana de competición y vivir desde el box del Kawasaki Racing Team toda la emoción de las carreras.

Leer también: Nueva Ducati Diavel 1260 S Black and Steel 2022

¿Qué valor tiene esta motocicleta? Provec Racing fijó un precio de salida inicial de 25.000 euros en la subasta que se ha llevado a cabo a través de eBay. Cuatro días después, la ex Kawasaki de Jonathan Rea ya había superado los 40.000 euros, y no fue hasta el pasado 4 de junio, a poco más de una hora para finalizar la subasta, cuando llegó la última y definitiva puja por 45.601 euros.

De momento se desconoce quién es el afortunado que se llevará a su garaje esta moto tan especial. Lo que sí sabemos es que será el propio Jonathan Rea quien entregará personalmente esta Ninja ZX-10R en las instalaciones de Provec Racing ubicadas en Montmeló, junto al trazado catalán.

Tags: jonathan rea, kawasaki, ninja.


DEJA UN COMENTARIO
Chema Pinilla 10 de Junio de 2021 a las 13:15

Todavía algunos creen que tienen una moto de calle similar a una SBK, están a años luz

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.