![]() @todocircuitoweb |
El universo motero se cita este fin de semana en Motorama Madrid 2021. El Salón Comercial de la Motocicleta abre sus puertas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo este viernes, 4 de junio, a las 10,00 horas con más de un centenar de expositores, una treintena de marcas de motocicleta representadas y decenas de firmas de equipamiento e industria auxiliar.
Hasta el domingo, 6 de junio, Motorama ocupará la planta alta del pabellón para aproximar al aficionado algunas de las novedades más interesantes del mercado de las dos ruedas. Esta iniciativa ferial pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial del sector, generando oportunidades de negocio para las empresas del ramo y ofreciendo a los aficionados la posibilidad de acceder a ofertas y productos competitivos por su calidad y su precio.
En esta edición de Motorama tendrá algunas estrellas. El Salón madrileño permitirá ver al completo la gama 2021 de Kawasaki con la espectacular ZX R10, de la que hay escasas unidades en España, a la cabeza. Para los muy muy deportivos, contarán también con la Aprilia RS 660, la nueva joya de la firma italiana, Harley Davidson concurren con su novísima Pan America 1250, un modelo trail muy alejado del segmento custom al que nos tiene tan acostumbrados y Triumph abre nuevas vías en su gama roadster con la Trident 660. Zontes entra de lleno en el segmento scooter y lo hace con la M310 que se verá por primera en España en el marco de este evento.
Motorama hablará de medioambiente y transporte de la mano de una nutrida representación de marcas centradas en la movilidad eléctrica. Veremos las propuestas de firmas como Zero, que expondrá su exclusiva Zero SRS Deus Ex Machina, y de NIU, Sunra, SuperSoco, NEM, Velocifero y Urbet, entre otras.
La exposición comercial de motocicletas se completa con la oferta de producto firmado por marcas como Guzzi, Benelli, Brixton, Keeway, Kymco, Hyosung, Polaris, Linhai, Voge, y Lambretta, entre otras.
La pandemiaha obligado a reducir el tradicional programa de actividades paralelas del Salón para evitar aglomeraciones de público. No obstante, los asistentes podrán disfrutar de las rutas externas que, en esta edición, abanderan Brixton, Harley Davidson, Triumph y la marca Ural; de diversas exposiciones monográficas como la de custom con constructores nacionales de motocicletas o el homenaje a la Vespa en su 75 aniversario; y tendremos la posibilidad de demostrar nuestra habilidad en el pilotaje de Moto GP con el simulador Moto Trainer.
El Salón Comercial de la Motocicleta permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00. El precio de la entrada es de 9 euros (+ gastos de gestión) en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Los niños de hasta 12 años acceden gratuitamente.