![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo ha sido víctima de una broma por parte del famoso programa italiano Le Iene, el mismo que en el año 2015 ya intentó entregarle a Marc Márquez una copa con forma de pene en su domicilio de Cervera y que acabó en una bronca tremenda en plena calle y un intercambio de denuncias entre el entorno de Marc y dos periodistas.
En esta ocasión, Le Iene ha fijado su objetivo en el pentacampeón balear, utilizando a uno de sus mejores amigos, Luca Rosiello, como cómplice, y su última adquisición automovilística como excusa para grabar la broma.
Antes de su emisión en el canal Italia1 prevista para esta noche a las 21:00, Le Iene ha publicado un adelanto del vídeo protagonizado por el expiloto español. La broma arranca con una llamada que contesta el propio Lorenzo en la que una persona le informa de que su Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster -una edición limitada valorada en medio millón de euros que Jorge adquirió hace unos meses- ha sufrido "graves daños", sin especificar qué le ha pasado al coche.
El #99 pregunta en varias ocasiones qué ha pasado, y tras colgar la llamada, empieza a lanzar una serie de improperios en voz alta fruto de la frustración por no saber qué le ha ocurrido a su preciada máquina de 770 cv de potencia.
Leer también: Espargaró defiende a Viñales: "¡Esto solo pasa en España! ¡Vergüenza!"
En la parte final del avance que ha compartido Le Iene se puede ver a Lorenzo abandonando la casa junto a su amigo Luca diciendo "le mato por esto", posiblemente pensando en la persona que se estaba haciendo cargo del coche en ese momento.
El resto de la broma se podrá ver esta noche en el canal Italia1, de momento aquí te dejamos con este avance: