NOTICIAS

Kawasaki Ninja ZX-10RR KRT 2021: Así de espectacular luce la moto de Rea y Lowes

Publicado el 30/03/2021 en Mundial de SBK

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

El Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Alex Lowes ha presentado este martes la moto y los colores con los que el equipo oficial japonés intentará defender y revalidar el título Mundial del WSBK. La estructura con sede en Granollers no baja la guardia y ha trabajado a conciencia en una moto revolucionaria con la que pretenden plantar cara al resto de motos de la parrilla.

Los test de pretemporada disputados hasta el momento han dado los frutos esperados. Ambos pilotos están contentos con la nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR, una moto que presenta un motor evolucionado y con importantes mejoras aerodinámicas que harán de la Kawasaki una moto prácticamente perfecta al solucionar los problemas del pasado año.

Jonathan Rea parte una temporada más como el principal favorito para alzarse con el título. El piloto norirlandés cosecha seis títulos del Mundial de Superbikes consecutivos desde el 2015, sumando un total de 84 victorias defendiendo los colores de Kawasaki.

Por su parte, Alex Lowes seguirá adaptándose a una moto que conoce desde la temporada pasada, pero las lesiones han lastrado todo el trabajo previsto. El piloto británico espera poder luchar por la victoria en una temporada crucial para su futuro profesional.

Como un niño con juguete nuevo, así estaba Jonathan Rea con su nueva moto con la que rodarán en los próximos dos días en el Circuit de Barcelona-Catalunya: “¡Me gusta mucho la nueva Ninja ZX-10RR! Es un momento emocionante porque, aunque el inicio de la temporada parece lejos, estamos preparados para el test de dos días en Barcelona con la moto del 2021”.

El vigente campeón de Superbikes ha reconocido que tiene ganas de volver a subirse a su Ninja ZX-10RR y llegar de la mejor forma posible a la primera cita del campeonato: “Así que realmente parece que estemos empezando. Es emocionante y no puedo esperar más. Me siento preparado y estoy deseando continuar con lo que hemos estado haciendo en los últimos meses”.

En el Kawasaki Racing Team estaban esperando la llegada de la nueva moto. Así lo reconoce Alex Lowes, que ha admitido que los nuevos colores de su Ninja ZX-10RR le han gustado más de lo esperado: “Va a ser genial salir a pista con los nuevos colores. Me gustan mucho los gráficos del 2021, creo que son geniales, así que estoy deseando ver cómo queda todo en la pista y ver cómo sale en las fotos. Estamos intentando finalizar nuestra configuración base para la moto, así que esa es la prioridad en este test de Montmeló”.

El británico ha destacado que en los próximos días el equipo con sede en Granollers seguirá trabajando con el desarrollo de la moto: “Obviamente, también continuaremos con el desarrollo de la nueva Ninja ZX-10RR, no sólo basándonos en lo que hicimos en el reciente test sino también en lo que hicimos en noviembre del año pasado. Va a ser fantástico volver a salir con todos nuestros competidores".

La nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR estará presente en los test de pretemporada que se disputarán el miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril en el circuit Barcelona-Catalunya. En esta cita se podrá ver por primera vez los nuevos colores de una moto que no ha tenido rival en los últimos años en el Mundial y con la que atacarán al título desde la primera ronda del campeonato. 

Tags: sbk, kawasaki, jonathan rea, alex lowes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.