
En 2001 y 2003, había un piloto en las parrillas del mundial de 250 cc que destacaba entre el resto por su reducido tamaño y una larga melena rubia que se adivinaba por debajo del casco. Se trata de Katja Poensgen, que ahora a sus 35 años vuelve de nuevo a subirse a una moto de competición para disputar el FIM ePower y el TTXGP con el equipo Muench Racing. Como compañero de equipo tendrá a Matthias Himmelmann, un especialista en la categoría con dos campeonatos TTXGP a sus espaldas.
La alemana ya tuvo ocasión de probar la Munch TTE el pasado mes de mayo después de la carrera del FIM ePower que se disputó en Schleiz, aunque en esa ocasión se trataba de un rodaje para un programa de televisión. La llegada de un nuevo patrocinador al equipo les ha permitido tener un segundo piloto, asiento que ocupará Katja durante toda esta temporada.
"Cuando probé la Muench TT para el programa Polo Motorbike Magazine en Schleiz en 2011 estaba muy emocionada. Ahora estoy mucho más entusiasmada con la idea correr junto a Matthias Himmelmann en el FIM ePower y el campeonato TTXGP", ha comentado la alemana tras hacer público su fichaje por el Muench Racing.
Aquí podéis ver a la guapísima Katja durante el programa en el que se subió a la Muench TT.
Fuente de la noticia: http://www.twowheelsblog.com