![]() @todocircuitoweb |
Después de varios meses sin tocar una moto de circuito dedicándose únicamente a su otra gran pasión -los karts-, Andrea Iannone ha vuelto a enfundarse el mono de cuero para compartir una mañana de supermotard con algunos pilotos mundialistas como Dennis Foggia o Romano Fenati, piloto del que Iannone es representante.
El de Vasto ha compartido numerosas imágenes y vídeos en redes sociales de esta jornada de entrenamientos en las que aparece con su mono de Aprilia Racing, una señal de que, quizás, Iannone todavía no ha roto del todo su vínculo con el fabricante de Noale a pesar de su delicada situación personal.
El piloto de 31 años resumía con estas palabras su jornada a los mandos de su SM: "Hoy he vuelto a subirme a una moto y ha sido genial, todavía sé cómo cambiar de marcha... No he olvidado cómo hacerlo, y esto es lo bueno. He estado con Foggia, Fenati y Baiocco. Los chicos están entrenando, yo sólo he venido a dar algunas vueltas después de mucho tiempo, fue muy bonito".
De momento, Iannone sigue sin dar a conocer cuáles serán sus planes deportivos o laborales ahora que su sanción por dopaje es firme. El italiano no podrá participar en ningún campeonato de velocidad regional, nacional o internacional hasta el mes de diciembre de 2023, y tampoco podrá tomar parte en sesiones de test oficiales de MotoGP al no disponer de una licencia FIM, de modo que la posibilidad de ser desarrollador de Aprilia se desvanece por completo.
Leer también: Joan Mir: "¿A qué piloto escogería como compañero? A Valentino Rossi"
Aquí puedes ver varias secuencias de vídeo que Iannone ha compartido durante esta jornada de Supermotard en Italia: