NOTICIAS

Continental sortea la chaqueta del "Caballero Negro" valorada en 600 euros

Publicado el 01/12/2020 en Otras noticias

/ContinentalChaqueta.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La navidad está a la vuelta de la esquina y desde Continental quieren celebrarla contigo, por eso sortean a través de sus redes sociales la última cazadora de cuero del “Caballero negro”. Una prenda con un diseño único que será reconocida por unos cuantos, y es que es la chaqueta Continental que el ex piloto Randy Mamola ha vestido en varias ocasiones.

Participa en este sorteo y llévate esta prenda única para ti o para alguno de tus seres queridos. ¡Será un regalo único! La cazadora del “Caballero negro” es una talla L y está valorada en más de 600 €. Podrás participar en este ‘sorteazo’ a través de sus perfiles de Instagram y Facebook. Os dejamos los pasos a seguir.

Para poder optar al premio de esta chaqueta exclusiva Continental del “Caballero negro” sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

Facebook

Da Me Gusta a su página de Facebook (Continental Moto España)
Da Me Gusta a la publicación en Facebook
Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post

Instagram

Da Me Gusta a su página de Instagram (ContiMotoEsp)
Da Me Gusta a la publicación en Instagram
Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo estará activo desde el jueves 26 de noviembre y hasta el próximo domingo 6 de diciembre a las 21:00 h. El ganador del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

Tags: Continental, chaqueta, sorteo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.