
MIVV ha lanzado al mercado su nuevo proyecto Speed Edge: un escape homologado y catalizado que escapaz de mejorar las prestaciones de cualquier deportiva. Lo realmente especial de este nuevo escape es su capacidad para poner de acuerdo el respeto de las reglas de homologación y las prestaciones.
En el proyecto SpeedEdge, MIVV ha tenido en cuenta la extremada potencia de las maxi-deportivas más recientes, que imponen el uso de colectores de diámetro altísimo, y el uso de la moto en ciudad. La potencia desarrollada por las motos de última generación y las normativas de circulación por carretera, cada vez más exigentes, imponen a los constructores de escapes after-market una búsqueda de soluciones técnicas que combinen aumento de potencia y de diseño.
Speed Edge, además, limita su tamaño gracias a un diseño aplastado en su lado interior, para acercarse lo más posible al chasis de la moto. A nivel de materiales utilizados, MIVV ha desarrollado la versión revestida de acero inox y el final de carbono ( con el interior de acero inox). Otros elementos que lo diferencia es la puntera final y la abrazadera de anclaje de carbono. Los acoples son encasquillados y las soldaduras realizadas totalmente con TIG.