NOTICIAS

Sergio García cubrirá el vacío de Albert Arenas en el Aspar Team Moto3 en 2021

Publicado el 27/10/2020 en Mundial de Motociclismo

sergio garcia aspar

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Aspar Team ha confirmado hoy un fichaje que se sabía desde hace días: el de Sergio García Dols como punta de lanza de su proyecto de Moto3 en el Mundial de 2021 para cubrir la baja que dejará Albert Arenas en este box, ya confirmado en Moto2 junto a Aspar la próxima temporada.

El joven piloto castellonense, nacido en 2003, llega al Aspar Team con 17 años, pero ya con una victoria en su haber, la que consiguió en el gran premio de la Comunitat Valenciana de 2019.

Sergio García Dols -actualmente piloto del Estrella Galicia 0,0- debutó en el Mundial en el gran premio de las Américas de 2019, tras perderse el gran premio de Qatar porque todavía no había cumplido los 16 años. 

El valenciano terminó la temporada en alto, con una gran progresión que le llevó a ser segundo en Malasia y a ganar su primer gran premio en el Circuit Ricardo Tormo. Ahora, el valenciano llega al Aspar Team para luchar por el título de la categoría pequeña, después del salto de Albert Arenas a Moto2.

“Estoy muy contento de poder anunciar que el año que viene competiré con el Aspar Team en Moto3", ha dicho Sergio. "Creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador. Voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo”.

Por su parte, Jorge Martínez Aspar asegura estar "muy ilusionado de contar con Sergio García en el Aspar Team. Tenemos mucha confianza en él y esperamos poder ofrecerle las mejores herramientas para que demuestre su valía. Este año estamos viviendo una temporada emocionante y queremos seguir formando pilotos para convertirlos en campeones".

Tags: Sergio García, albert arenas, moto3, aspar team.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.