NOTICIAS

Marc Márquez: "Hola a todos, soy el hermano de Alex Márquez"

Publicado el 18/10/2020 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Alex Márquez siempre dice que, a diferencia de la explosividad de su hermano Marc, él se define a sí mismo como un motor diesel, más pausado, con menos velocidad en el inicio pero que a medida que va cogiendo temperatura y velocidad, puede estar con los mejores. Y hoy el menor de los Márquez ha hecho una excepción, pasándose a la gasolina sin plomo 98 para conquistar en Aragón su segundo podio consecutivo en MotoGP, y además en seco

Si hace exactamente siete días el vigente campeón del mundo de Moto2 se subió por primera vez al podio de la categoría reina en su año de debut en una carrera marcada por la lluvia y el agua, hoy el piloto del Repsol Honda ha vuelto a protagonizar un carrerón con mayúsculas arrancando desde la undécima posición para ir escalando puestos vuelta tras vuelta, luchando sin cuartel contra pilotos de la talla de Andrea Dovizioso, Jack Miller, Franco Morbidelli o su compañero de marca, Takaaki Nakagami.

Alex Márquez es, a día de hoy, el piloto que más puntos ha sumado en las dos últimas carreras: un total de 40. Ya es 12º en la general del campeonato por delante de Danilo Petrucci y de Valentino Rossi, y además empata a puntos con Brad Binder (67p.) en la lucha que ambos mantienen por ser el mejor debutante de MotoGP.

Y lo mejor de todo es que el #73 de Honda volverá a correr en este mismo circuito dentro de una semana, y si las previsiones meteorológicas no cambian, el buen tiempo reinará de nuevo en Motorland Aragón, una situación que debería permitirle repetir settings y ritmo al piloto español.

Leer tambiénEl técnico Michelin de Rossi y Viñales también da positivo por coronavirus

A menos de 200 kilómetros de Motorland Aragón, Marc Márquez posiblemente se habrá quedado hoy sin uñas viendo la carrera de su hermano pequeño rodeado de sus amigos en Cervera. El ocho veces campeón del mundo no ha tardado ni un minuto en compartir su alegría en las redes sociales, y lo ha hecho además con un mensaje claro: "¡Hola a todos! Soy el hermano de Alex Márquez", tuiteaba el #93 para reivindicar la figura de Alex.

Tags: marc marquez, alex marquez, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.