NOTICIAS

El Arguiñano Racing se presenta en Madrid

Publicado el 11/02/2012 en Mundial de Motociclismo

arguiñano y cardus

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha apadrinado este pasado viernes la presentación del Arguiñano Racing, equipo que la próxima temporada competirá en el Mundial de Moto2 con la "ilusión tremenda" de Ricard Cardús como principal argumento.

Arguiñano y Cardús presentaron en una discoteca madrileña el acuerdo de patrocinio con la marca de bebidas energéticas Mad-Croc, que también se ha convertido en sponsor del Baloncesto Fuenlabrada que compite en la Liga Endesa.

Pese a que inicialmente Kenny Noyes iba a ser el piloto del Arguiñano Racing, finalmente ha sido Ricky Cardús el elegido. El catalán se mostró "contento de empezar un nuevo año con un equipo nuevo", con "una ilusión tremenda" para afrontar el Mundial de Moto2 y convencido de que "los éxitos lleguen trabajando".

"Más vale tarde que nunca. Este fichaje demuestra que me he salido con la mía, poder seguir en el mundial. No tuve posibilidad de repetir con el equipo de Catar; les deseo lo mejor. Ahora mi equipo es el de Karlos Argiñano y estoy más que contento. El trabajo es el que te abre puertas. He estado trabajando duro todo el invierno sin tener un destino claro y he pasado de no tener nada a tener una propuesta muy interesante, la más interesante de mi carrera deportiva", comenta el piloto.

"El primer paso es el test de esta semana que viene en Jerez. Tengo dos opciones de moto y no descarto ninguna, hay que probarlo todo y sacar conclusiones. Puede ser interesante una moto española que podría debutar en el mundial, o la moto campeona del mundo de constructores. Agradezco a Karlos Argiñano y a Ginés Guirado su confianza. No quiero defraudarles", añade Cardús.

"Levantándote a las nueve de la mañana y metiéndote a dormir a las diez de la noche, con la cabeza siempre en su sitio. Trabajando yo creo que todo llega y así será. Espero que este equipo siga muchos años más", deseó Cardús, que la temporada pasada finalizó trigésimo primero en Moto2 con dos puntos en su casillero.

Por su parte, Arguiñano, cuyo equipo compitió la temporada pasada en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), valoró "la oportunidad de entrar en el Mundial de Moto2 con un piloto como la copa de un pino". "Vamos a tener un año muy bonito en el que vamos a destacar. Que esta historia salga bonita y que todos podamos sonreír y disfrutar del deporte", pidió.

Fuente de la noticia: http://www.europapress.es



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.