NOTICIAS

300 euros menos en la VOGE 300 R hasta el 31 de octubre

Publicado el 18/09/2020 en Actualidad del sector

voge 300 r

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Desde hoy y hasta el 31 de octubre, Voge aplica una promoción especial de descuento de 300 € en la 300R, rebajando así su precio de venta al público hasta los 3.395 €.

La plataforma VOGE 300 (motor y bastidor) se transforma convenientemente en una moto Naked de corte deportivo. Estéticamente sus formas aportan gran agresividad con aristas marcadas y detalles -como los guardabarros, molduras laterales y quilla inferior- que muestran un acabado que simula la fibra de carbono. 

El bastidor cuya doble cuna se cierra por el propio cárter del motor YF300. Los aletines laterales  canalizan el aire de marcha al radiador y alojan en sus cantos delanteros los intermitentes de diodos LEDs. El basculante es asimétrico de fundición. La 300R también cuenta con un pequeño guardabarros trasero pegado a la rueda fijado sobre los dos extremos del basculante y que soporta los intermitentes, así como la placa de la matrícula y su iluminación. 

Su asiento escalonado en dos piezas, para delimitar las zonas reservadas al piloto y pasajero, incluye en la parte posterior unos asideros en fundición para el acompañante con forma de spoiler que refuerza más la estética deportiva.

Se adopta un puesto de conducción característico de una naked deportiva. El asiento se eleva a 780 mm con estriberas retrasadas. El alumbrado, como no podía ser de otra forma en una naked de última generación, es Full LED. El faro delantero tiene forma de corazón como se impone en las tendencias de las naked de superior cilindrada, con dos módulos superpuestos de alta intensidad,envuelto en una cubierta que engloba al cuadro de instrumentos y un pequeño parabrisas ahumado que desvía parte de presión aerodinámica al piloto. 

voge 300 r

Incorpora luz de posición que se reparte además por encima de los intermitentes delanteros (en los cantos de los aletines del radiador) para aumentar los focos luminosos y hacerse ver mejor por el resto del tráfico. Las manetas son de apertura regulable en cuatro posiciones a través de una ruleta cuyo ajuste no precisa ninguna herramienta. 

Para su instrumentación se adopta una pantalla LCD, un cuentavueltas gráfico dispuesto horizontalmente con segmentos marcados en rojo a partir de las 10.000 revoluciones, velocímetro, nivel de gasolina,cuentakilómetros parcial y total, reloj horario e indicador de marcha engranada. Los testigos se sitúan en fila justo por encima de la pantalla, disponiendo a ambos lados de sendos botones para controlar las funciones, y una práctica toma de corriente USB para conectar el móvil o un navegador. 

Leer también: Husqvarna Norden 901 2021: Primera imagen del modelo de producción

Las suspensiones se confían a una horquilla invertida de eje centrado con barras de 35mm con un recorrido de 100 mm, disponiendo de un monoamortiguador con bieletas (funcionamiento progresivo) en el tren posterior. En lo que respecta a frenos, sus llantas de 17 pulgadas de seis palos dobles cuentan con doble disco delantero de 300 mm de diámetro mordido por pinzas de doble pistón, acompañado de un disco trasero de 220 mm con pinza de un pistón. Los tres discos de freno están conectados a través de latiguillos de trenzado metálico a un modulador de dos canales ABS proporcionado por la firma alemana Bosch.0

Tags: voge, 300r.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.