NOTICIAS

Moto3: Raúl Fernández marca la pauta en el viernes de San Marino

Publicado el 11/09/2020 en Mundial de Motociclismo

raul fernandez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Excelente arranque en Misano para Raúl Fernández. El piloto español ha dominado la tabla combinada de los dos entrenamientos libres del viernes en la categoría de Moto3 gracias al 1'42.501 que el madrileño establecía durante el FP1 matinal, con la pista algo más fría.

Raúl ha vuelto a demostrado su velocidad sobre la KTM oficial quedándose a sólo siete décimas del récord de Misano que Jorge Martín todavía conserva desde el año 2018 (1'41.823).

Buena jornada también para un piloto que necesita lograr buenos resultados de forma urgente: el hispano-argentino Gabri Rodrigo, segundo al cierre de la combinada del viernes después de dejarse 234 milésimas respecto a Fernández en el primer libre matinal.

Ninguno de los dos primeros clasificados del día ha sido capaz de rodar más rápido por la tarde, algo que sí ha podido hacer el japonés Tatsuki Suzuki, que ha marcado un 1:42.783 que le ha permitido liderar el FP2 y colocarse tercero en la combinada.

El líder del mundial, Albert Arenas, también se ha dejado ver en las posiciones más altas hasta firmar un 1:42.833 en el segundo libre que le ha dejado a poco más de tres décimas de Raúl Fernández.

Los pilotos de Moto3 volverán a la acción mañana sábado desde las 09:00 con el FP3 del Gran Premio de San Marino.

GP de San Marino Moto3 | FP1 & FP2

fpfp

Tags: raul fernandez, moto3, misano, san marino.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.