NOTICIAS

Nueva horquilla Öhlins FGR 250: desarrollada en Moto2 y World Superbikes

Publicado el 27/08/2020 en Novedades

/OhlinsFGR250.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La nueva horquilla FGR 250 nace como fruto de la experiencia de Öhlins en el Mundial de Moto2 y en el World Superbike, una creación de la firma sueca destinada al mundo de las carreras que cuenta con el conocido sistema de cartuchos presurizados FKR de Öhlins.

La pasada edición del Salón de la Moto EICMA de Milán fue el escenario elegido por Öhlins para la puesta de largo de la nueva FGR 250, una horquilla desarrollada a partir de su experiencia en el Mundial de Moto2 y del World Superbike y destinada al mundo de las carreras. 

La horquilla está basada en la gama universal de Öhlins de manera que se adapta a las motos de carreras con ligeros ajustes. De hecho, la nueva FGR 250 llega para cubrir el hueco entre la popular FGRT 200 y la ‘top’ FGR 300. 

La FGR 250, basada en el conocido sistema de cartuchos presurizados FKR con muelle de Öhlins, ofrece una sensación de presión más predecible. 

Los ajustes de compresión y rebote separados en cada botella de la horquilla gracias a la tecnología TTX de Öhlins reducen el tiempo necesario para ajustar la horquilla. El pulido y recubrimiento de las barras internas disminuyen la fricción, mejorando el funcionamiento de la misma y transmitiendo unas mejores sensaciones al piloto.

Leer también: ¿Revolución? BMW presenta una cadena que no necesita lubricación ni tensado periódico

La FGR 250 es la gran novedad de esta temporada dentro del mundo de la competición y los usuarios en circuito más exigentes. El precio de esta nueva horquilla Öhlins es de 4.500 euros más IVA, y se puede adquirir a través de AndreaniMHS.

Tags: Öhlins FGR 250, ohlins, fgr.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.