
La firma británica ha lanzado una nueva promoción en la que ofrece a sus clientes dos de sus modelos estrella, la Triumph Tiger 800 y la Street Triple en su versión estandard y R, equipados con multitud de accesorios gratis.
La fábrica de Hinckley mantendrá esta promoción vigente hasta el 31 de marzo. Los dos modelos beneficiados son la Tiger en su versión de carretera y la Street Triple en sus dos variantes, estandar y deportiva (R). Para la top seller del año, la trail asfáltica Tiger 800 (8.595 euros), Triumph ha preparado un conjunto de accesorios que harán las delicias de los más viajeros:
- Baúl trasero con capacidad de 36l.
- Parrilla portaequipajes.
- Puños calefactables.
- Pantalla alta ajustable.
- Respaldo para el pasajero.
La Street Triple y Triple R están equipadas con distintos artículos,que las dotan de un carácter más deportivo y agresivo. Todos ellos irán a juego con el color de la moto confiriendo a la tricilíndrica inglesa un toque aún más exclusivo. Estos modelos también mantendrán su precio actual (7.395 euros el modelo estándar y 8.495 la versión R) y llevarán el kit de accesorios compuesto por los siguientes elementos:
- Cúpula.
- Quilla.
- Protector de radiador.
Todo aquel que quiera adquirir una de estas motos podrá hacerlo por el precio en vigor actual. Y gracias a esta promoción, hasta el 31 de marzo, los usuarios pueden obtener de manera totalmente gratuita los kits de accesorios valorados en más de 600 euros en el caso de la Street Triple y Triple R, y casi 1.000 euros en la Tiger 800.
Fuente de la noticia: http://www.triumphmotorcycles.es