NOTICIAS

Lorenzo felicita a Quartararo y Michelin, y le pide algo a la marca francesa

Publicado el 20/07/2020 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzo-3535.jpg
@jorgelorenzo99

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Lorenzo no se ha perdido ni un sólo detalle de todo lo ocurrido en el Circuito de Jerez Ángel Nieto a lo largo del pasado fin de semana. Después de recoger su flamante Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster que adquirió hace un mes, el balear ha seguido con atención todas las sesiones de entrenamientos libres y carrera de este Gran Premio de España desde su lujoso piso en Lugano.

El viernes, nada más arrancar el primer libre de MotoGP, el probador de Yamaha compartió una imagen entre sus seguidores en la que dejaba ver su tablet con el lago de Lugano de fondo y la retransmisión en directo de los entrenos de la clase reina, con un breve y directo "¡Aquí vamos!".

El sábado, después de la magnífica pole que estableció su compañero de marca, Fabio Quartararo, el tricampeón de MotoGP no dudó en mandarle un mensaje al 'Diablo' para darle la enhorabuena por su pole y por haber establecido el nuevo récord absoluto de Jerez: "¡Felicidades Fabio por la pole! Gran pilotaje, buena suerte para mañana".

El #99 también confesó "estar impresionado por la igualdad mecánica que ha habido hoy en MotoGP. Todas las motos pueden luchar por grandes resultados, y esto es algo muy bueno para el deporte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So here we go...!! 🙌 @motogp #fp1

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el


Lorennzo tampoco se olvidó del gran trabajo que ha llevado a cabo Michelin para conseguir que sus neumáticos funcionen en Jerez con temperaturas en el asfalto que han rozado los 55ºC, uno de los registros más altos en la historia de MotoGP: "Felicidades también a Michelin por el nuevo récord de la pista. 1'36.7, ¡wow! Con ese calor es algo impresionante". 

"Creo que el nuevo neumático trasero está funcionando realmente muy bien", aseguraba Jorge en relación a la carcasa 2020 que ha desarollado la firma gala, aunque también dejó un recado para Michelin: "Ahora es el momento de intentar mejorar también el delantero".

El piloto español también aprovechó sus redes sociales para responder a los comentarios de algún aficionado. Uno de ellos dejó caer que Fabio Quartararo guarda un estilo de pilotaje muy parejo al del balear, algo que confirmaba el propio Jorge: "Así se pilota la Yamaha. Es el que más se parece a mí, pero en general yo soy más fino", tuiteaba el balear.

Leer también: Marc Márquez tranquiliza a sus fans y Pedrosa le manda ánimos

Por último, a la pregunta lanzada por otro seguidor respecto a su opinión sobre la carrera protagonizada por Marc Márquez en Jerez -con salvada, remontada salvaje y caída con rotura del húmero derecho-, el probador de Yamaha comentaba lo siguiente: "Que no siempre gana el más fuerte. Esperemos que no sea grave", tuiteó Jorge antes de conocerse la fractura en el brazo derecho de Marc.

Tags: jorge lorenzo, fabio quartararo, michelin.


DEJA UN COMENTARIO
Pelos león 20 de Julio de 2020 a las 12:53

Pues nada , siguen saliendo más noticias de Lorenzo , aunque esté sentado en su sofá

an0rak 20 de Julio de 2020 a las 14:27

Manteniendose humilde desde el sofa de su casa

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.