NOTICIAS

Jorge Martín comanda los test de Jerez Moto2

Publicado el 15/07/2020 en Mundial de Motociclismo

JorgeMartin-3535.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Martín ha sido el responsable de liderar la tabla combinada de Moto2 al cierre de la dos sesiones de 40 minutos que hoy han realizado los pilotos de la categoría intermedia en el horno de Jerez, con temperaturas superiores a los 35ºC en el ambiente y más de 55ºC en pista durante la tanda vespertina.

El piloto madrileño del Red Bull KTM Ajo firmaba un 1:42.346 en su segunda vuelta de la segunda sesión que le ha colocado en la parte más alta de la tabla de tiempos, una posición que ya no ha abandonado hasta la bandera a cuadros. 

El español superaba así el 1:42.422 conseguido por Thomas Luthi durante la tanda matinal por sólo 76 milésimas de segundo, mientras que Marco Bezzecchi ocupaba la tercera plaza (+0.116) después de haber mejorado también sus registros durante la tarde, ya con la sesión prácticamente acabando.

Su compañero en el SKY Racing Team VR46, Luca Marini, terminaba justo por detrás de Bezzechi (4º +0.139), precediendo a Sam Lowes (5º +0.251), Enea Bastianini (6º +0.291), Schrotter (7º +0.316), el líder del campeonato Nagashima (8º +0.323), el valenciano Jorge Navarro (9º +0.336) y Xavi Vierge (10º +0.412).

Leer también: Ya hay sanción para Quartararo y Sergio García por haber inclumplido el reglamento de test

Los pilotos de Moto2 volverán de nuevo a la pista andaluza dentro de dos días, con motivo del FP1 del Gran Premio de España programado para las 10:55 de la mañana.

moto2

Tags: Jorge Martín, Moto2, circuito de jerez, jerez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.