NOTICIAS

Jerez Moto3: Mejor tiempo para McPhee seguido de cerca por Raúl Fernández y Masiá

Publicado el 15/07/2020 en Mundial de Motociclismo

john mcphee

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Punto y final a la jornada de test oficial para los pilotos de Moto3 en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. La parrilla de la categoría benjamina ha disfrutado de dos tandas de 40 minutos de duración cada una para retomar el contacto con sus máquinas de cara al Gran Premio de España que arrancará este próximo viernes 17 de julio.

El líder de la jornada ha sido John McPhee gracias al 1:46.263 que el piloto británico ha establecido en la tanda matinal, cuando la temperatura ambiente en Jerez no superaba los 27ºC. En esas condiciones, McPhee lograba un registro ligeramente inferior al récord de carrera de Moto3 (1'46.365), quedándose a medio segundo de la vuelta rápida absoluta que Gabri Rodirgo logró en 2019 (1'45.745).

Raúl Fernández también ha sido uno de los grandes pilotos destacados del miércoles. El integrante del Red Bull KTM Ajo se hacía con el segundo mejor tiempo de la combinada del día en la tanda celebrada a mediodía, ya con cerca de 34ºC en el ambiente, un 1:46.584 que le dejaba a tres décimas de McPhee, seguido del también español Jaume Masià, tercero al cierre de esta jornada (+0.330) gracias al registro establecido durante la mañana.

Completan el top 10 de la combinada el japonés Suzuki (4º +0.382), Salac (5º +0.560), Fenati (6º +0.568), Antonelli (7º +0.571), Rodrigo (8º +0.672), Foggia (9º +0.709) y Arbolino (10º +0.811). El líder del Mundial de Moto3, Albert Arenas, acaba el test 14º a 1.011 segundos del crono de McPhee.

Los pilotos de Moto3 regresarán de nuevo a la acción a partir del viernes, con motivo del FP1 programado a las 09:00 de la mañana en Jerez.

Leer también: MotoGP vuelve a la vida: Horarios y previa GP de España y test oficial del miércoles

Test Jerez Moto3 | Tiempos combinados

m3

Tags: jerez, moto3, john mcphee, jaume masia, raul fernandez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.