
Hoy es 20 de enero, y es el cumpleaños de Marco Simoncelli. El italiano habría soplado 25 velas, dos décadas y media de vida dedicada a su familia y a su gran pasión: las motos. Una vida que el italiano se tomaba siempre de buen humor, viendo el lado bueno de las cosas, con una actitud de niño rebelde que le había hecho ganarse muchos amigos en la parrilla (además de algún enemigo, aunque todo eso queda ya en el olvido).
La familia de Marco quiere que este 20 de enero sea un día de fiesta. No desean caras largas, ni lamentos, ni sollozos. Por esta razón, hoy se pone en marcha la fundación que lleva su nombre, y que se dedicará a ayudar a las personas con menos recursos. Además, su pueblo natal se rinde hoy a sus pies: por la mañana, se inaugurará el pabellón deportivo de Coriano bajo el nombre de "Marco Simoncelli", y por la tarde, todos los vecinos están invitados a una fiesta en el Estadio de Rimini que contará con la presencia de cómicos y amigos del piloto como Sergio Sgrilli, Giuseppe Giacobazzi, Paolo Migone o John Cacioppo. La fiesta, que llevará por nombre "Buon Compleanno Sic", podrá seguirse en directo a través de esta web
Twitter también rinde un homenaje a Marco gracias a la iniciativa de varios fans del italiano, que pidieron a todos los usuarios de esta red social que cambiasen hoy su avatar por una foto de Simoncelli.
Desde Todocircuito.com queremos mandarle un enorme tirón de orejas al italiano allá donde esté... Ci manchi Marco!
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it