
Triumph ha desarrollado dos prendas técnicas que mejoran la confortabilidad del piloto en sus aventuras en moto cuando hace frío: la chaqueta y los guantes calefactables ThermoTex.
La Chaqueta ThermoTex, confeccionada en un tejido suave y cortavientos, está pensada para llevarla bajo la chaqueta de moto habitual y ganar un plus de calor constante gracias a su tecnología calorífica EXO². Este sistema, basado en el componente calorífico FabRoc®, carece de cualquier tipo de cables internos o resistencias. Con su aspecto de membrana de goma, se hace realmente cómodo y flexible para utilizarlo con cualquier prenda.
Su sistema de alimentación es de lo más sencillo: basta con conectar la chaqueta a la batería o a la propia toma de corriente de la moto, y cuenta además con una batería recargable opcional para utilizar la prenda incluso cuando no se monta en moto. De esta manera, la ThermoTex mantiene calientes las zonas del cuerpo más expuestas al frío: zona inferior de la espalda, pecho y abdomen. Además, las mangas de esta prenda son fácilmente extraíbles mediante una cremallera para convertirlo en chaleco. La chaqueta está disponible en las tallas desde la XS a la XXL.
Los Guantes ThermoTex cuentan igualmente con la tecnología EXO² y se pueden conectar directamente a la chaqueta ThermoTex (mediante un cable opcional), a la batería o a la toma de corriente de la moto. Triumph ha fabricado estos guantes con los materiales de la más alta calidad, que otorgan el máximo confort de conducción, gracias a la membrana TriTex (impermeable, cortavientos y transpirable).
Su confección está realizada en material textil con refuerzo en la palma de la mano en cuero, las protecciones rígidas son moldeadas para los nudillos y cuenta con cierre fácil mediante velcro y cremallera termosellada en las muñecas.
Para más información sobre la gama de ropa Triumph pueden acceder a la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.