![]() @todocircuitoweb |
Cualquier aficionado al mundo de las motos, incluso aquellos que no sienten demasiada admiración por nuestro mundo, sería capaz de reconocer una moto como la Kawasaki Ninja H2, la primera deportiva desarrollada por la firma de Akashi que en vez de utilizar la aspiración para alimentar el motor emplea un compresor volumétrico que eleva su potencia hasta unos escalofriantes 231 cv.
El futurista diseño que luce la H2 desde su llegada al mercado hace ya un lustro convierte a esta 'hyperbike' en una moto llegada de otro planeta. Sus formas angulosas, sus retrovisores con función aerodinámica o su imponente escape doble lateral hacen que la H2 sea una moto fácilmente reconocible de un sólo vistazo, sin duda alguna un excelente trabajo de diseño por parte de Kawasaki.
La Ninja H2 es una moto tan exótica en todos los sentidos que a día de hoy es muy difícil cruzarse con una. Los 32.500 euros que cuesta este modelo convierten a esta motocicleta en un lejano objeto de deseo para el 99% de los motoristas que sueñan con tener algún día en su garaja a esta bestia sobrealimentada nacida en Akashi.
Sin embargo, aquellos enamorados de la estética de la H2 a los que no les importe prescindir de sus 231 cv de potencia tienen una solución a su alcance: la de convertir una Z 125 Pro de Kawsaki en una pequeña réplica de la H2 a nivel visual.
La idea partió del especialista japonés Pleasure MC, que ni corto ni perezoso ha creado un kit formado por 40 piezas de fibra de vidrio realizadas a partir de los carenados originales de la Kawasaki H2 de un cliente.
Tal y como puedes ver en las fotos, la pequeña Z 125 Pro deja a un lado su faceta de naked simpática para convertirse en una verdadera H2 casi de juguuete, con unas líneas y un diseño prácticamente calcados a los de la moto original. No falta tampoco el detalle del doble escape, aunque en este caso se trata de una pieza de plástico puramente estética, conservando el silenciador de serie que la Z 125 Pro monta bajo la quilla.
A nivel mecánico no hay cambios, conservando el motor de serie de la Z 125 Pro con un solo cilindro, inyección electrónica y una potencia que ronda los 9 cv.
Leer también: Le roban la moto a una enfermera y Kawasaki le regala una Ninja 400 nueva
Si pasa por tu cabeza contactar con estos japoneses para pedirles un kit, tenemos malas noticias para ti: sólo venden motos nuevas ya transformadas por un precio de 12.500 euros, de modo que, por ahora, no hay posibilidad de comprar las piezas por separado para montarlas tú mismo.