![]() @todocircuitoweb |
Peter Hickman ha estado estos días entrenando en España para preparar la nueva temporada del British Superbikes 2020 en la que volverá a participar con una de las BMW S1000RR del Smith Racing.
Después de completar un test de tres días en Monteblanco, el cinco veces ganador del TT de la Isla de Man se desplazó hasta Jerez para seguir trabajando en su BMW, asegurándose el sexto mejor tiempo de la combinada con un 1:41.9 que le dejó a 1.3 segundos del tiempo de referencia establecido por Josh Brookes sobre su Ducati Panigale V4 R.
Además de entrenar con su moto del BSB, Hickman también ha aprovechado su estancia en España para participar en unas tandas libres organizadas en Jerez por Pacedayz, donde tuvo la oportunidad de probar por primera vez una Honda RC213V-S de uno de los participantes de la rodada.
Siempre con la prudencia que supone llevar una moto de 180.000 euros que no es tuya y de la que sólo existen 200 unidades en todo el mundo, Hickman disfrutó como un niño del espectacular bramido que ofrece el motor V4 de esta MotoGP de calle, que a tenor de la aceleración que ofrece parece llevar instalado el kit racing opcional que eleva su potencia desde los 159 cv originales hasta los 215 cv.
Leer también: Ezpeleta no descarta alargar el calendario de MotoGP hasta Navidad
¿Preparado para disfrutar de estas dos vueltas de Hickan exprimiendo el cuatro cilindros en V de la RC213V-S? Pues dale al play: